viernes, 22 de marzo de 2013

Adiós puntos negros!

La linea Clean & Clear tiene una excelente y eficaz gama de productos para eliminar puntos negros y dejar la piel fresca.Entre ellos jabones, toallitas, lociones astringentes, cremas exfoliantes, etc.Todas de excelente calidad.

Jabón exfoliante contra puntos negros:



Usándolo diariamente lograras una piel suave y libre puntos negros.Este jabón posee microgranulos que limpian profundamente la piel sin dañarla.




Exfoliante diario anti-puntos negros:



Este producto posee micropartículas que al frotarlas por la piel la liberan rápidamente de impurezas que tapan los poros.Ademas, contiene un ingrediente que previene la nueva aparición de puntos negros.No daña ni reseca la piel.




Loción astringente:





Este tónico diario elimina y previene puntos negros.Es ideal para usarlo luego del jabón o crema exfoliante, y puede ser usado cuantas veces quieras en un día.Desprende un fuerte olor alcohol pero no es para nada desagradable.Y aporta una frescura inmediata.


Toallitas desmaquillantes y anti acné:



Estas toallitas eliminan la grasa y todo tipo de maquillaje incluso a prueba de agua.El tamaño es suficiente para limpiar toda la cara y no deja grasitud.Puede usarse en cualquier momento y en cualquier lugar ya que no necesita enjuague.Es suave y también es apta para quienes usan lentes de contacto.




Conclusión: Me encantaron estos productos!

6 comentarios :

  1. Te funcionaron? no tengo ninguno de esta marca por ahora, pero me gustaría probar el exfoliante para puntos negros.
    Besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me funcionaron y adore la sensación de suavidad que deja el exfoliante.Probalo!

      Borrar
  2. Hola, te sigo, gracias por pasar por mi blog, un beso grande!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa. A mi estos productos me gustan bastante, mi pareja utiliza el jabon exfoliante anti puntos negros y le funciona genial. Eso si se lo tengo que dejar a la vista porque estos hombres si noooo. Besos

    http://thearisvanity.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja tal cual! eso mismo me dice mi hermano "dejame las cosas a la vista porque sino me olvido de usarlas (tónico astringente)"
      Abrazos!

      Borrar

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...