viernes, 15 de marzo de 2013

SOS Piel


Nivea junto con su variedad de cremas, me acompañan a donde vaya, y como realmente mi piel estaba super reseca por este frío repentino, probé la nueva crema SOS Reparadora Intensiva.
La verdad es que me gusta mucho esta marca (principalmente ese perfumito que adoro y busco en cada crema) y con este ultimo producto logre darle a mi piel la hidratación y flexibilidad que por lo daños diarios había perdido.


Una de las características mas importantes de la piel extra seca es su bajo contenido de agua.Cuando la piel carece de humectación y es expuesta a condiciones climáticas extremas, frió o calor, pierde humedad y se vuelve seca y tirante, y la función de barrera protectora se debilita.

Características de la piel extra seca:
  • Sensacion de tirantez
  • Picazon
  • Resequedad
  • Descamacion
  • Aspereza

Nivea SOS Reparadora Intensiva



¿Qué hace esta crema?

Actúa instantáneamente, logrando un efecto reparador para la piel áspera y extra seca, dejándola intensamente humectada y cuidada por mas tiempo.
Contiene: Calendula y Dexpanthenol.





Nivea body Soft Milk




¿Qué hace esta crema?

Humecta profundamente la piel seca.Su fórmula es de absorción sorprendentemente rápida en la piel.
La piel queda suave, fresca y sin sensación de gratitud.




Conclusión: Recomendada


8 comentarios :

  1. Gracias por pasar x mi blog! ya soy seguidora del tuyo ;)

    Saludos!

    ~ a Katie Girl ~
    www.akatiegirl.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Hola! Gracias por tu visita en mi blog!
    Ya me hice tu seguidora! me encanta lo q atañe a la belleza jeje! me gustan los productos de nivea..de hecho llevo en mi cartera en este momento la nivea soft, u frasco redondo y pekeño es ideal!
    Beso enorme!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderBorrar
  3. Sabes cual es mi crema preferida de todos los tiempos? St ives avena y karite. Tenes que probarla!! Es un camino de ida!
    Ya te esto ysiguiendo por GFC! Sera verdad que dejara de existir en un tiempo? Esperemos que no!
    Un beso grande!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es muy linda esa crema aporta una suavidad increible y tiene aromas muy lindos.Y con respecto a que va a desaparecer, la verdad no tenia ni idea!

      Borrar
  4. Me interesa la primera! mis piernas están bastante secas :s
    Besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te la super recomiendo, después que contas que te parece!
      Saludos :)

      Borrar

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...