viernes, 7 de agosto de 2015

Cicatricure contorno de ojos

Como buena zombie que soy, toda la vida tuve bien marcadas las ojeras con un tono oscuro que en los parpados superiores parece que tuviera sombra y en los inferiores, que ya estoy preparada para un casting de muerto-vivo. Además, como si eso fuera poco, la vida me dio unos mofletes diviiiinos(lease en tono irónico) que me marcan unas terribles lineas de expresión y me achina los ojos. Y admito que no soy de dormir mucho, nunca logre modificar mi habito de vampiro y no tengo la suerte de poder dormir durante el día, eso es lo que mas me entristese total a las ojeras me las banco.


Por ese motivo decidí buscar algún producto que me aclarara el tono del contorno de ojos y me tentó el de Cicatricure que con tanta propaganda me convenció.



Cicatricure promete:

  • Recuperar la elasticidad de la piel
  • Disminuir las lineas de expresión y prevenir la formación de nuevas
  • Descongestionar bolsas
  • Desaparecer signos de estrés
  • Piel radiante, joven y saludable

¿Y todo esto en cuánto tiempo?
Inmediatamente: Hidratación y humectación
1º semana: Piel mas radiante
2º semana: Piel mas elástica y tonificada
4º semana: Comienzan a desvanecerse las lineas de expresión
8º semana: Piel restaurada, se combatieron las bolsas y se mejoró la pigmentación de la piel


Pero la realidad es que no cumple tanto con lo que promete. En primer lugar, al ver los ingredientes me encuentro con Petrolatum como principal componente, no me gustó mucho la idea pero le seguia teniendo fe. En segundo lugar, se siente muy pesada y realmente no podia usarla de día bajo el maquillaje siendo que promete actuar como una inmejorable base por lo que de dia la use solo dos semanas. Me sentía acomplejada con tanto brillo bajo el ojo y se me corría desastrosamente el maquillaje. Y finalmente después de cumplir con mas de las 8 semanas, no veo cambio alguno.


Si es verdad que humecta e hidrata bien pero primero te tenes que acostumbrar a la sensación de haberte pasado vaselina en los ojos y a despertar y darte cuenta que a la piel le es dificil absorver. Pero en cuanto a las ojeras y las lineas de expresión, siguen ahí firmes, no se quieren ir ni de vacaciones...
En definitiva, si bien humecta no vale la pena porque se podría usar una crema mas económica y no tan pesada y grasosa. Esta no cumple con lo que promete y entre la desilusión, la verdad que por lo menos me esperaba un poco más de producto.



Conclusión: Debut y despedida

7 comentarios :

  1. Qué pena, pero gracias por la reseña tan honesta! ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi paso exactamente lo mismo, también la compré con la esperanza de ayudarle a mis ojeras de oso panda y perdí el dinero

    ResponderBorrar
  3. Es la estafa más grande es un robo total con desirles q la vacelina pura es mejor. Es una cataplasma de grasa q no se absorve y de paso fastidia esa grasa.....q robo más grande

    ResponderBorrar
  4. A los 4 días de usarla tenía la zona al doble de volumen!!! Ojo!! A las sensibles nos brota la alergia!! Terminé con corticoides

    ResponderBorrar
  5. Totalmente de acuerdo. Cada vez q me la ponia me ardian los ojos.

    ResponderBorrar
  6. Si bien es antiguo este blog, debo decir que hoy, primera vez que la uso, me han ardido los ojos! Debí haber averiguado mejor antes de comprarla

    ResponderBorrar

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...