Este frío intenso que estamos sufriendo estaba comenzando a resecar la piel de mis manos, por lo que sentí mucha lastima por ellas que sufren el agua fría con que las lavo constantemente y el calor intenso tipo sauna cuando me baño.Era hora que les de un mimo y les compre algo "especial y les de un día de spa", y asi fue...
Empece la rutina exfoliando profundamente mi piel con una mascarilla casera de azúcar y limón (que puede ser usada en todo el cuerpo).
Como segundo paso, me encremé completamente las manos con la crema dermaglós para manos y uñas que suaviza la piel y las cutículas aparte de aportar una película protectora de siliconas para evitar la deshidratación, vitamina E contra el envejecimiento prematuro y protección solar factor 15.

Y por ultimo, estrene el kit de manicura francesa de Avon.Lo compre porque estaba de promoción (2x1 hace unos meses y todavia no lo había usado), y debo decir que es un ni, dura 2 a 3 días medio intacto, al cuarto día ya se salto el esmalte de a partes pero nada grave.Eso si o tres capas de vía láctea o dos, más una de top coat.

El acabado perfecto, divino, manos extra suaves pero...algún día nos cruzaremos con un esmalte que dure al menos 5 días intacto?

Conclusiones: Les recomiendo la mascarilla y la crema Dermaglós, últimamente estoy enamorada de la marca!
Hola!!! Qué hermosas te quedaron las uñas!!! Re re lindas! Que pena lo de los esmaltes, probaste desengrasando la uña antes de aplicarlos? A veces eso influye, yo uso siempre base y estoy usando el top coat gel de esencia vital que ayuda a mantenerlos muy bien. Por ahí te sirve.
ResponderBorrarBesos!!!
Gracias! Si, lo hago pero no hay caso! Voy a tener en cuenta el top coat gel para mi próxima compra.
ResponderBorrarBesos