viernes, 22 de julio de 2016

Conociendo Mies

Aunque este mes me prometí ahorrar y no logré cumplir, por primera vez no arrepiento de romper mi auto-promesa. Esta vez el despilfarro fue en MIES una marca de cosméticos gourmet desarrollados artesanalmente, sustentables y lo más importante: no testean en animales. Con esta data, me resulta muy difícil resistirme a probar sus productos...

Para empezar a transitar el camino de amor sin retorno a esta marca elegí mis favoritos por excelencia: bálsamo labial y para potenciar sus efectos, exfoliante labial. Elegir que bálsamo y que exfoliante labial no fue tarea sencilla: todas las variedades llamaban mi atención, los aromas, los nombres divertidos y originales empeoraban mi situación de indecisión así que elegí haciendo ta-te-ti, total...si me gustaban los productos iba a querer probarlos todos en un futuro. 

Bálsamo labial Hello Kissy!


Amoor total a su aroma tutti frutti y a su gran poder transportador a los años más hermosos de nuestras vidas. Nada más rico y divertido que humectar los labios con sabor a chicle globo en cualquier momento del día. 
Sus ingredientes son karite, aceite de coco que según dicen actúa como filtro solar y cera de abeja. A pesar de tener color, no tiñe los labios sólo deja un sutil brillo cuando se aplica una generosa cantidad del bálsamo.
Su envase de lata de 20 gramos es súper práctico para llevarlo a donde sea que vayas y contrarrestar los daños que genera el frío, viento y excesivo calor. Solo hace falta pasar el dedo para derretir un poco el producto y disfrutar del sabor y suavidad en los labios.

Exfoliante labial Besuqueiro


Para que los labios se luzcan, para que el color se fije mejor y para robar corazones con una sonrisa es muy importe la salud de la piel y la de los labios, a pesar de que es la más delicada es siempre la más olvidada. Con este exquisito exfoliante que no es para nada agresivo, no más pielcitas que arruinen make up. Con un solo producto podes remover piel reseca y a la vez hidratar ya que contiene una base de manteca de karité. Puede aplicarse con la yema de los dedos dando suaves masajes o mejor aún, con un cepillo de dientes suave, más rápido imposible!

Conclusión: más que recomendados!




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...