viernes, 5 de abril de 2013

Manos suaves instantáneamente

Si sentís las manos ásperas, resecas, la piel tirante,y crees que tus cremas no logran revertir esto, no las escondas, hay una solución!
La solución es rápida, sencilla y económica.Con solo dos ingredientes vas a lograr una suavidad increíble en tus manos ( y resto del cuerpo si querés) y barrer las células muertas de tu piel.


Ingredientes:

El jugo de un limón
1 cda. de azúcar 



Preparación y Aplicación:

Agregar el azúcar en el recipiente con jugo de limón, mezclar un poco( no demasiado para que no se disuelva mucho el azúcar) y comenzar a frotar las manos de forma circular.Puedes enjuagarlo inmediatamente o dejarlo actuar unos 10-20 minutos y enjuagar.Una vez realizado este "peeling" casero aplicar mucha crema ( la que uses habitualmente, no hace falta ninguna en especial)

La piel queda sedosa y si se aplica en la cara, podrás eliminar cicatrices de acné, manchas, puntos negros, y aclarar tu piel gracias a las propiedades del limón.



Precauciones:

Lo ideal seria realizar el procedimiento dos o una vez por semana  por la NOCHE, para evitar que el sol nos dañe la piel.En caso de hacerlo durante el día, usar protector solar.
Probablemente las personas con pieles muy sensibles sientan que esta preparación es un poco agresiva por la formita del azúcar y quizás no sea conveniente que las usen, pero les recuerdo que no hay nada mas natural y libre de químicos raros que esto.


A esta preparación se le pueden incorporar aceites o algunas gotitas de alguna crema favorita, pero es a elección de cada una.El limón y el azúcar bastan para dar excelentes resultados.





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...