viernes, 26 de abril de 2013

Colores para la nueva temporada

Los colores mas habituales durante el invierno son los bronces, dorados, marrones, vino y el smokey eyes en tonos oscuros con pequeños toques de brillo.Pero esos no son los únicos permitidos, si bien cada una es dueña de si y puede usar lo que se le encante (?), pueden recordar unos cuantos colores para estar a tono.

Quienes se animen pueden usar tonos rojizos, borgoña, morados y negros con unas pestañas arqueadas, oscuras y voluminosas creando un look de "vampiresa".Aunque no es muy recomendado para quienes trabajen como secretarias y recepcionistas (pueden creer que tu trabajo es otro y de por si, suelen estar en el ojo de tormenta a la hora de las criticas).




También pueden utilizar tonos metálicos o mate como el violeta y el azul en los ojos y un sutil color en los labios. 


Las mas clásicas pueden optar por un look nude, discreto y natural.Y elegir tonos claros como el rosa, lila o pequeños destellos de luz, un delineado y una mascara de pestañas transparente.



En cuanto a las uñas, siguen vigentes los tonos oscuros como el negro, bordo, vino y violeta.A estos se suman tonos metalizados y  llamativos para cortar con los grises y malos días de invierno.Y por supuesto el brillo, mucho, pero mucho brillo.






Y el infaltable del invierno....Animal Print




3 comentarios :

  1. Amo los tonos metálicos para los esmaltes, realmente me estoy volviendo una fanática terrible jaja.

    Besos!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. :O! Las francesitas con animal print! LAS QUIERO!!!!!
    Lastima que ahora las tengo tan cortitas, pero son preciosas!
    Igual te digo la verdad, yo soy un cero a la izquierda, no me saldrian ni a palos!
    un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  3. Los labiales intensos me encantan, quedan tan glamorosos! buenísimas las fotos, besote!

    ResponderBorrar

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...