viernes, 3 de mayo de 2013

Bordo,el color del invierno

El color bordo se tornó en uno de los protagonistas de esta temporada Otoño-Invierno, estando presente de  la cabeza a los pies.Mujeres de todas las edades lo llevan en sus uñas sin importar su forma o largo y con ellas se pasean hermosos zapatos y carteras desplegando un sin fin de modelos, uno mas lindo que el anterior.

Maquillaje



 Zapatos



Conjuntos





Accesorios





Otra alternativa es el color vino o "bordeaux"( que proviene del color del vino originario la ciudad de Burdeos, Francia)


4 comentarios :

  1. ufffffffffff bordo para otoño es lo maximo! Labios bordo todavia no use, pero me tengo que animar! Y vi por ahi un sweter con tachas en los hombros? Los amo!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,totalmente!
      Si no te animas al tono bordo podes optar por tintes que son menos llamativos o dar apenas unos golpecitos con el labial para dejar un poco de color.
      Yo adore un sweter que vi en bordo pero justamente por las tachas, tenia un refuerzo en los hombros que ocupaba bastante espacio en los hombros y me hacia sentir incomoda asi que me compre uno en un talle mas,pero solo lo tenian en gris.Igual es divino,estoy chocha.

      Borrar
  2. Yo me declaro fan del bordó. La verdad es una moda que me llegó al corazón en todas sus variantes. Vaya a saber por qué no?

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Misterios de la vida...que se le va a hacer.Gracias por pasar,besos

      Borrar

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...