viernes, 19 de julio de 2013

Crema vs. Emulsión

El paso del tiempo, el sol, el viento, el maquillaje, el aire acondicionado y la calefacción, son todos factores que van maltratando nuestra piel, dejándola seca y dañada. Por eso es necesario que nos ocupemos de ella.
A la hora de elegir como cuidar nuestra piel, surgen muchas alternativas ya sea por el tipo de piel que uno tiene, por la variedad de marcas en el mercado y por las diferentes presentaciones de los productos.Por eso hoy, voy a contarles sobre dos productos de la marca Dermaglós.

                                                    Crema hidratante de día Dermaglós
(podes ver mas en este post)


Está compuesta por:
 -Vitamina A, que normaliza la piel seca y deshidratada.
- Vitamina E, que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
- FPS 20, que protege la piel contra los daños producidos por los rayos UVA y UVB.

-Pentavitin TM.

Me gusto mucho la textura de la crema porque no es aguachenta sino que es mas durita y se absorbe perfectamente sin dejar la piel con grasitud o brillo.Es justo lo que buscaba porque la mayoría de las cremas me hacen sentir que tengo la cara como un farol incluso en invierno, asi que imaginen en verano...
Pero algo que no me simpatizo mucho es el perfume que tiene.



Emulsión hidratante de día




Esta compuesta por lo mismo que la crema hidratante ya que, es lo mismo y solo cambia la presentación del producto.La emulsión, es super liquida y la primera vez que la use, no tenia mucha noción sobre esto y derrame bastante porque puse mucha cantidad en mi mano.Menos mal que viene con una bomba dosificadora!
Me gusto y pienso usarla especialmente antes y después de exfoliar mi piel.Antes porque si me queda la cara grasosa se que lo puedo solucionar con una mascara casera de azúcar y limón en cuestión de minutos.Y después, por si por algún motivo mi piel queda extremadamente seca.Osea que voy a alternarlas porque me convencieron tanto la crema como la emulsión.


¿Cual es la versión indicada para mi?
Si tu piel es de normal a mixta te recomiendo la emulsión, que con su fórmula ligera se absorberá más rápido, dejando tu piel libre de sensación de grasitud. Si en cambio tu piel es de normal a seca te sugiero la crema que por su lenta absorción te ayudará a mantener tu piel hidratada durante más tiempo.



Observaciones: Si tu tipo de piel te permite usar ambas versiones y no sabes por cual decirte, te recomiendo la emulsión ya que es mucho mas ligera, absorbe mas rápido y a diferencia de la crema, no aporta peso a tu piel y no favorece a la ley de gravedad.

2 comentarios :

  1. No me animo a probarlas porque tuve una reacción fea con la leche de limpieza.
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/07/full-hapiness-revlon-lipstick-colorstay.html

    ResponderBorrar
  2. Que lastima! porque realmente están muy lindas las cremas.
    Besos!

    ResponderBorrar

A Glamoholic Blog le encanta los comentarios, asi que no lo duden ni por un segundo!Escriban, escriban y escriban...